Animes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡¡¡Afíliate!!!
Visitantes
free counters
¿Cómo decir: Te quiero en 100 idiomas?

Detective Conan Capítulo 002: El famoso detective que encogió

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detective Conan Capítulo 002: El famoso detective que encogió

Mensaje por Sergypap2 el Mar Oct 08, 2013 2:46 pm

Muy buenas a todos los seguidores de Detective Conan una vez más. Hoy os traigo el segundo capítulo de la serie.
Como siempre en audio español latino. También trae su link de descarga y se puede ver online.

Primero hablemos de link descargable. El archivo está alojado en el servidor Mediafire, que para mi es uno de los más rápidos, en caso de que el archivo esté bloqueado, se cambiaría al servidor Mega de forma inmediata.
El archivo pesa 69.03MB y es un archivo comprimido. Cuando se descomprime tenemos el capitulo en formato .mp4, que se puede reproducir con el reprocutor VLC media player (por ejemplo) que es el reproductor que yo uso y me va muy bien. Por último, lo más importante, el link de descarga. Os lo dejo aquí.

Link Mediafire: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien, ya tenemos nuestro capítulo descargado, pero hay quien prefiere verlo online, y por supuesto, esta vez también traigo el video desde mi cuenta de youtube. Aquí podeis ver el video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para que os hagais una idea del capitulo sin hacer demasiado spoiler, también os dejo algunas imagenes del video:

Un saludo a todos. Hasta el tercer capítulo
Sergypap2
S.Moderador
S.Moderador

Masculino Cáncer Perro

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba